Top 10 de los mejores actores de cine

 

En el arte cinematográfico, algunas películas son más destacadas que otras en buena medida por la trama, pero también por los actores que participan en ella. Por ello, en el presente artículo, se mencionará el Top 10 de los mejores actores de cine de todos los tiempos.

Top 10 de los mejores actores de cine de todos los tiempos

Son muchos los actores que se destacan en la rama cinematográfica, por lo que es difícil determinar el Top 10 de los mejores actores de cine. Sin embargo, tomando en cuenta la votación de diversas personas, se mencionará cuales son los más destacados hasta el momento:

  1. Marlon Brando: Ganador de 2 Óscars, además de 1 Emmy.
  2. John Wayne: Ganador de 1 Óscar, además de 1 globo de oro.
  3. Al Pacino: Su carrera en el área cinematográfica ha abarcado 50 años de trayectoria. De hecho, ha ganado los premios Óscar, Emmy y Tony, conjunto de premios considerados como la Triple Corona de la Actuación.
  4. Will Smith: Aunque no ha ganado ningún Óscar, no cabe duda de que su participación en diversas películas es destacada.
  5. Errol Flynn: Actor australiano conocido por sus actuaciones relacionadas con: aventurero temerario, galán y héroe romántico.
  6. Jack Nicholson: Ganador de 3 Óscars y 6 globos de oro.
  7. Denzel Washington: Ganador de 2 Óscars y 2 globos de oro.
  8. Cary Grant: Actor de origen británico, caracterizado por su elegancia y su encanto. De hecho, de él se decía que actuaba bien hasta de espaldas.
  9. Charles Chaplin: Ganador de 1 Óscar, además de que fue nominado 4 veces a los Óscar.
  10. Robert de Niro: No cabe duda de que en el primer lugar del Top 10 de los mejores actores de cine está Robert de Niro, actor conocido por sus papeles de personajes turbulentos y conflictivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *